lunes, 22 de diciembre de 2014

Como funciona BitShares

Bitshares es una plataforma para criptomonedas con valor estable. Ahora mismo hay Bitassets de dolares, yuans, y oro que tienen un valor estable respecto a sus homólogos en la vida real, pero ademas tienen las ventajas de las criptomonedas. Las puedes mandar a cualquier lugar del mundo por unas comisiones ridículas y ademas tienes control total sobre tu dinero, de tal forma que no se congela o pierde cada vez que hay una crisis bancaria. Veamos como estas BitAssets trabajan por ti y toman ventaja de la estabilidad de precio que proporciona el Blockchain de BitShares.



Market Peg (assets vinculadas a activos con su precio pegado al mercado real)

El blockchain de BitShares tiene su propia moneda nativa llamada (en minúsculas) bitshares. Como bitcoins, bitshares tienen un suministro máximo de la inflación que disminuye con el tiempo. y tienen un precio volátil a cambio el sistema de BitShares permite precios estables,  de BitUSD BitCNY y BitGold (y varios BitAssets más ) que se creará utilizando bitshares como la garantía que los respalda y les da valor.

BitUSD, por ejemplo, tiene un valor estable debido a la forma en que se crea y se destruye. Es creado por personas que están apostando a que bitshares aumentarán de valor frente al dólar en los próximos treinta días. El especulador efectivamente hace un corto comercial en el margen mediante la colocación de garantía de $ 2 dólares en bitshares y la creacion de un $ 1 de BitUSD. 
Ese 1 BitUSD es comprado por la cantidad equivalente de bitshares (digamos que es 100 bitshares, por ejemplo), entonces el BitUSD se libera en la economía para el comercio.

Ahora hay 300 bitshares de garantía vale tres veces el valor de un dólar bajo llave en la blockchain. Si el valor de bitshares desciende demasiado, el blockchain obliga al especulador comprar un BitUSD con la garantía bloqueada, que destruye la BitUSD y resulta en una pérdida para el pago especulador-ella'utilizarlas 120 bitshares para un BitUSD y sólo tienen 180 izquierda en lugar de los 200 que puso en. Si el valor de bitshares sube, el especulador puede realizar sus ganancias mediante la compra de un BitUSD, destruyéndola, y mantener el pago colateral ella utilizarlas restante 80 bitshares para un BitUSD y tienen 220 a la izquierda, más que el 200 se puso en. 
Estos intercambios se traducen en un cripto-USD con un valor estable. Cualquier persona que quiera valor estable pone $ 1 de bitshares y recibe $ 1 de bitshares, respaldado por los especuladores y el algoritmo auditable de BitShares q es open-source (código abierto).

Es tan estable que BTC38, un exchange de Criptodivisas chino de los mayores del mundo, aceptará BitCNY y te dará yuanes regulares en tu cuenta.

Yield (dividendos-intereses)

BitAssets también pagan rendimiento a las personas que las poseen/guardan. Es como ganar intereses sobre los depósitos bancarios, pero ya que el rendimiento proviene de las cuotas de mercado que varían, es más como dividendos que interéses. Cuando los especuladores compran bitshares para crear sus BitAssets,  esas bitshares prestadas no son gratuitas. El blockchain elige la orden con mayor tasa de interés ,y ese es el interés que se paga a las personas que poseen  sus BitAsset.
 La gente que compra BitGold está recibiendo una BitAsset que sigue el precio del oro, paga rendimiento, y está garantizada por la blockchain y su 300% de garantía. En comparación con los depósitos de oro "clasicos" que dependen de que el emisor permanezca solvente y requieren transferencias bancarias para canjearlo, 
la elección es clara.

El Mejor Dinero

Las BitAssets son el mejor dinero. Actualmente  los usuarios principales son traders que quieren mantener sus ganancias en una moneda estable, pero prefieren confiarle sus fondos a el blockchain de BitShares antes que a las exchanges. 
Pronto, los comerciantes que les gustan las transacciones baratas, pero no les gusta monedas volátiles comprobaran que pueden tener ambos con BitUSD. Algunos se sorprendieron cuando las crisis monetarias de todo el mundo no llevaron a la gente a  comprar bitcoins, pero si a los bienes duraderos como automóviles y aparatos para tratar de conservar algún valor estable. 

Los Bitcoins son demasiado volátiles para ser una opción práctica, pero las BitAssets son tan buenas como oro o dólares, o cualquier activo vinculado que prefieran.

Ahora que ya conoces BitShares es hora de conocer Como funciona el Market Pegs (assets vinculadas a activos con su precio pegado al mercado real), cómo ganar intereses de las BitAssets y cómo comprar BitShares para ser parte de esta revolucion del dinero. La falta de estabilidad en el precio de las criptomonedas era el mejor argumento contra ellas, 
Con las BitAssets se acabaron los argumentos negativos. 





1 comentario:

Anónimo dijo...

Internet es nuestra herramienta para poder tener contacto a la información inmediata.

Publicar un comentario